sábado, 9 de mayo de 2015

Una noche con el

Me desperté super temprano gracias a Cla y una lechuza negra
-Malfoy-dije levantándome de mi cama
"Se que aun no estas despierta, pero me olvide de darte ropa para mi papá, si puedes pasar a mi casa por ella, te lo agradeceríamos mi mamá y yo"
"Tranquilo fui de compras"escribí, amarre la nota y le di de comer para que se fuese
-A vestirme -dije yendo a mi ropero
Baje y me senté a regañadientes a desayunar
-Lista-
-Si-
-Vamos-
Cuando llegamos a Azkavan me aterre un poco, espere hasta donde estaba la seguridad y ahí fue donde vi a Lucius junto con mi hermano
-Agradecerlo por ella estas aquí-
-No me pudieron traer un poco de ropa-dijo petulante
-Te tuve que ir a comprar ropa,espero que te quede -dije con una media sonrisa
-Así que Draco a regresado-
-Es mejor que tu lo veas-dije con una mueca, lo deje sola, luego Lucius se reunió conmigo
-Quieres comer algo o prefieres ir de una ves a casa?-dije ya afuera con el
-Porque me ayudas?-
-No quería que dos personas buenas sufriera y que perdieran a su familia-
-Sabes lo que has hecho?-
-A cambio de tu libertad reduciré tu magia a casi nada-
-O bien, sabia que tenia que pagarlo de algún modo-
-Perdón-dije con una mueca tomando su mano para hacer mi trabajo
-Llévame a casa -entramos a la chimenea y aparecimos en su mansión
-___, has...-Narcyssa se quedo en Shock
-Creo que mejor me retiro -
-No, Draco esta arriba, ve a verlo-
-Si-dije caminando hacia  la habitación de Draco
-A hola, perdón por no estar listo-dijo tomando su camisa Negra
-Tu papá esta abajo con tu mamá
-Am-
-Me iré si así lo quieres, podrás estar con tu papá-
-No, quédate, tu eres parte de mi familia-dijo serio
-Draco, una cosa  es que sea tu prometida otra que yo deba estar en ...-
-Te necesito para enfrentarlo-dijo mirándome seriamente
-Bien-Me saque mi abrigo y se lo entregue a una elffa
-Quédate conmigo-
-Si- tome su mano y bajamos a ver a su padre
-Draco-dijo Cyssa
-Padre-dijo serio
-Es bueno que __ aya regresado para darte paz-dijo serio
-__ es lo único bueno en esta casa-
-Draco-dije enojada
-Es cierto, la única persona que no merecía ser utilizada y abandonada-dijo
-Ya paso, Hijo-dijo Cyssa
-Eres un  Mortifago no puedes....
-Ya no lo soy-dijo levantando su manga y mostrando que ya no lo tenia
-Muy bien ___, que bueno que se lo quitaste-dijo con una sonrisa
-___has sacado libre-
-Si un mes, era hora de descansar, Edward quería ir de viaje a París
-Iré contigo-dijo Draco mirándome fríamente
-Como digas-dije en un murmullo
-No e intimides, así somos los Malfoy que no te sorprenda que cuando estés casado con el te deje por irse de...-
-Para eso ___ te saco de Azkavan, si no quieres ...-
-Draco por favor-dije seria
-Perdón ___-
-No es problema, créeme-dije con una sonrisa
-Para que te quede claro, __ y yo estamos comprometidos,somos felices y tu no vas a intervenir-
-No claro que no.___ y tu son la pareja perfecta-
-Si-dijo Cyssa
-Eso querían escuchar?-
-A mi no me importa tu comentario yo no soy tu hija-dije seria
-Veo que te has vuelto mas fuerte, ayudas a los débiles no?-
-Si, como usted-dije Draco me sonrió
-Eres una Malfoy-dijo con una sonrisa
-Aun no-dijo Cyssa
-Draco me tengo que ir, debo ver  a Molly se a quedado Edward-
-Claro, nos vemos mañana-
-Claro-dije yéndome
Pov Draco
-Se a vuelto una verdadera Veela.  es fuerte y hermosa, aprovecharla-dijo mi padre comiendo
-Aléjate de ella-
-Sabe que estuviste cuando mataron a sus padres y no hiciste nada-
-lucius-dijo mi madre seria
-No lo sabe pero ...-
-Pero ella te dejara en cuanto se entere-dijo con una sonrisa
-Tu no aras nada, por que antes que tu abras la boca estarás en azkavan -
-No vas a estar aquí todo el tiempo y por lo que se ___ viene con su sobrino a ver a mi esposa-
-Te lo advierto, ___ puede ser compasiva contigo pero  hasta cierto punto -
-Hijo no sabes nada de lo que soy capaz-
-Si lo se, no creo que puedas ser peor que entregar a tu hijo de 15 años al señor tenebroso-dije antes de levantarme de la mesa
Cuando fui a mi habitación, empece a  ver casas,mañana iría a trabajar, Trix me había puesto de jefe de no se que pero es algo.
-Que haces viendo..., te vas a ir?-
-Es lo mejor, le diré a __ que nos mudemos juntos y...-
-___ tiene que cuidar a Edward, podrás con eso?-
-Yo adoro a ____y mas a Edward es un niño precioso-dije con una sonrisa
-Pero cuando tengas tu hijo-
-Lo podría adoptar, darle mi apellido-dije emocionado con la idea
-Es algo muy hermoso lo que dices hijo, ese niño tiene el amor de todos los amigos de ___, pero tenerte sera algo especial para el, tener una imagen paterna-
-Si, es por eso que quiero casarme con ___ lo mas pronto posible -
-Le vas a dar mi apellido al hijo de Lupin -dijo mi padre desde la puerta
-Papá, cállate es mi decisión-dije serio
-Una cosa es casarte con __, es una sangre pura, pero darle nuestro apellido a un niño que  no sabemos si ...-
-Iré a ver a los Weasley, ___ debe seguir ahí-
-Te juntas con los traidores-
-Traidor , eres tu-dije saliendo
Pov___
-Ahora si nos vas a decir porque regresas así-
-Lucius esta en la casa Malfoy-
-No le dieron el beso de...-dijo Hermaione pero se callo
-No Trix hablo y decidieron que le quitara su magia -
-No es una amenaza-dijo Harry
-Pero  Draco esta con el-
-Cyssa no lo dejara-dije cargando a Edward
-Quieres ir a  pasear?-dijo Hermaine con una sonrisa
-Tengo que llevarme a este pequeño al doctor-dije jugando con el
-___-dijo Potter, voltee y vi a Draco
-Que paso?-dije pasando le a Edward a Ron
-Ven-dijo saliendo al pateo
-Que a pasado-
-Me iré de mi casa y quiero que vivamos juntos-dijo
-A!-
Sabia que ibas a reaccionar así, tranquila, no te voy a pedir que te vengas a vivir conmigo-
-Cuando nos vamos?-dije con una sonrisa
Enserio-
-En cuanto nos casemos-
-Entonces falta mucho-
-Finales de año-dijo Draco inocentemente
-Claro-dije con una sonrisa
-Entonces hay que organizar una boda hermosa-
-Claro- le diré a Ginny,dije corriendo al salón
Pov Draco
-Que le has dicho-
-Bueno hemos decidido cuando sera la boda y es para este fin de año-
-Aun falta mucho, pero es pronto-dijo Harry
-Pero para su cumpleaños no-dijo George
-Si, que vamos a hacer?-dijo Ron
-Una fiesta-
-A ___ no le gustan-dijo Harry
-Mejor déjanos a nosotros hemos estado encargados de esto desde que te has ido así que  déjanos-dijo George
-Pero yo también quiero hacer algo para ella-
-Pero tu no sabes las cosas que le gusta-
-Soy su Prometido-
-Sinceramente no se como -dijo George
-A perdón por que no lo fuiste tu, ese es tu problema-
-Te juro que si ___ no fuera Veela te hubiera botado, ni siquiera te hubiera ido a buscar,porque solo seras un amor de colegio-
-Entonces que gusto que sea Veela, sabes quieres  ser mi padrino, así  podrás estar cerca al altar con ___, porque eso es lo único que podrás hacer en tu vida con ella -dije serio
-Hey paren fue divertido un momento pero ___ esta arriba-
-Y -dijo George-El la puede dejar los años que quiera y ella se tendría que enamorar de alguien mas, porque entiéndelo Malfoy tu no eres bueno para ella -
-George, tranquilizarte y Malfoy tu eres bueno para ____-dijo Harry
-Que pasa aquí!-dijo Ginny enojada
-Pregúntale a tu hermano -
-George-
-Donde esta ___-dije serio
-Arriba -dijo Ginny
Vi a __ consolar a Edward que estaba llorando
-No quiero que te cases-dijo me sorprendí y me quede viéndolo sorprendido
-Edward-dijo __con una ternura inmensa
-Me vas a dejar solo, tendrás hijos y te olvidaras de mi, no quiero -
-Acaso no te agrada Draco-
-Si, pero no quiero que te quedes con el , te quiero -
-Perdón por interrumpir-dije entrando
-Vete me quieres quitar a ___-dijo Edward sin verme y limpiando sus lagrimas
-Quería preguntarte algo muy importante-dije colocándome a su altura, ___ me miro detenidamente
-Quería preguntarte si querías vivir con nosotros y  ser mi hijo legalmente-dije
-Que es legal-
-Que seas mi hijo junto con ___ claro, así ninguno podrá dejarte atrás-dije con una sonrisa
-Enserio?-
-Si-dije con una sonrisa
-Quiero eso-dijo abrazándome
-Gracias-me pronuncio ___
Draco me acompaño a mi casa ya que Edward se iba a quedar a dormir en la casa de Harry, cuando llegamos mi casa estaba vacía ....
-Trix no va a regresar hasta mañana -dije agarrando su mano
-Enserio-dijo atrayendo lo hacia el
-Te ves guapo-dije con una sonrisa
-Si-
--Te amo-dije con una sonrisa
-Y yo a ti -dije con una sonrisa
-Entonces are algo que deje a  la mitad un día-dijo besándome y levantando mi falda con sus manos en mis muslos
-Creo que terminaremos -dije jadeando, enrede mis piernas en su cintura, le abrí la camisa y pase mis manos por su pecho
-Te amo-dijo pasando sus labios por mi cuello
Subimos a mi habitación y el me recostó en mi cama
-Quiero decirte que ...-
-Que-
--Ya no te preguntare si estas lista-
-Eso a mi ya no me importa-dije sacando le la camisa mientras lo besaba, rodé encima mio dejándolo debajo de mi, pase uno de mis dedos por el borde de su pantalón
-Ven aquí-dijo apretándome contra el y sintiendo algo raro cerca a mi entre pierna
-Te amo-dijo quitándome el vestido y ropa interior, le quite el pantalón en un movimiento
-Eres un tonto-dije jadeante cuando me aleje un poco de sus besos, pero en cuanto empezó a seducirme sabia que el rastro de mis uñas estaba en su espalda, Draco había dejado varias marcas en mi cuerpo y yo en el de el, lo amaba enserio, encajábamos a la perfección .El roce de nuestras partes me excitaba.
-Quiero casarme ya contigo, quiero tener hijos contigo, vivir juntos-dijo mordiendo mi lóbulo de la oreja sensualmente
- Nos casaremos en cuanto tu lo idas-dije con una sonrisa, pero tuve que morder mi labio para retener un gemido
-Que mal que ya tenemos fecha-dijo presionándome mas a el
-Si que pena-dije clavando mis uñas.
Terminamos agotados tirados en la cama abrazados pero yo no había terminado de jugar,mis manos recorrían el pecho de Draco de arriba a bajo, el solo temblaba con mi tacto
-___ lo hemos hecho cuantas veces ya ?-dijo con una sonrisa viendo como mis dedos lo recorrían
-Lo suficiente?-dije con una sonrisa sexy
-Diablos no lo creo si sigues poniendo esa sonrisa, tendré que hacerte mía una ves mas -
-Si eso quieres-dije besándolo pero mordí su labio inferior levemente
-No sabia que podías ser sexy-
-Puedo ser muchas cosas-
--Quieres comer?-dije con una sonrisa
-Comida en la cama, algo que me gustaría-
-Claro-dije tomando su camisa y colocándomela para bajar
-Te queda bien -dijo acomodándose para verme mejor
-Eso creo-dije  salí y saque fresas con crema del refrigerador, mi casa estaba vacía hasta que vi una nota de Trix diciéndome que había salido de viaje que tenia la casa para mi sola, o si, subí a mi habitación y vi a Draco levantado con sus pantalones puestos
-Fresas-dijo con una sonrisa
-Si -dije, acercándole una a los labios, pero le ensucie la mejilla y los labios de crema
-Hay perdón -dije quitando le la crema con mis labios y produciendo un beso cuando llegue a sus boca
-Dejemos la comida para después-dijo agarrándome del trasero y haciéndome hacerle una llave con mis piernas en su cintura para que me arre costara de nuevo en la cama
-Nunca va a hacer suficiente-dije riendo
-Y yo no papare de satisfacerte-
-Creo que no debisteis prender la mecha aun -dije mordiendo sus labios eran exquisitos y nosotros los teníamos hinchados de tanto besarnos
-No me importaría estar así por la eternidad, te amo-dijo mordiendo sensualmente mi cuello
-Y a mi tampoco , dije recorriendo lo con mis manos
-Estas loca-dijo temblando y reteniendo un gemido por ello sonó ronco
-Eres un idiota por pensar que no te dejaría en paz-dije jugando con la crema
-Debí saberlo -dijo riendo antes de penetrarme y yo gruñir por la excitación
-El mejor sexo del mundo-dijo con una sonrisa
-Creo que deberé curar tu espalda-dije con una sonrisa torcida
-Déjalo
-O diablos-dijo viendo mis labios-
-Que?-
-Te he hecho sangrar-dijo sosteniendo mi barbilla para examinarla
-La doctora aquí soy yo y no pasa nada-
-Enserio-dijo besándome de forma ruda, me dolió un poco el labio pero podía saborear mi sangre y era raro
-Ahora si almorzamos o lo que sea-dijo riendo
-Claro, Draco se puso sus pantalones y yo su camisa como antes
-Sera difícil de salir de este cuarto-dijo viendo mis piernas
-Pues lo aras porque necesitamos comer-dije dándole un corto beso
Salmos de la habitación haca la cocina y ahí fue cuando Draco vio raro la cocina
-Sabes cocinar
-No-
-Y los effos han tenido un dia libre en su lara vida-
-Tu sabes cocinar?-
-Poco-
-Podemos sobrevivir con eso-dije con una sonrisa
-Em voy a irme a cambiarme a casa y regreso-dijo Draco con una sonrisa
-Te la tengo que devolver?-
-Si no quieres que le mienta a mi madre sobre lo de la espalda si, tienes que -dijo son una sonrisa
-Ok es para me iré a cambiar-dije entrando al baño
-O le puedo decir a uno de mis elfos que me traiga ropa-
-Eso seria lo mas conveniente-dije mordiéndome el labio
Escribió una nota rápida y enrollo el papel en la pata de Claw
Salio volando
-Hecho-dijo Draco jalando me a la ducha
-Aunque cree que no necesitaras ropa-dije mordiendo mi labio inferior
-Creo lo mismo de ti-dijo jalando me hacia el

No hay comentarios:

Publicar un comentario