jueves, 23 de abril de 2015

Al fin

Me abrieron los gemelos Weasley
-Hola preciosa-dijeron tomando mis manos y dándoles unos besos
-___-dijo Ginny
-Hola-
-Señorita Alibert, sus maletas las llevare yo-dijo Tim
-Yo lo are-dije con una sonrisa
Pase a la casa junto a  Tim, ahí fue cuando bajo Harry y Ron
-Tim puedes llevar la maleta de ___ a mi habitación-dijo Ginny
-Si señorita
-Ese rostro me dice algo-
-Hermaione-
Con sus padres unos momentos-dijo Harry y Ron
-Es hora de hablar-dije con una mueca
-Primero hay que saludar-dijo Fred
-Si-salude a los padres de Ron y a sus hermanos, luego salimos al pateo
-Soy desentiende directa de Salasar Slytherin y Gregory Gryffindor, directa y desde que esas dos familias se juntaron ....odio, esto en resumen tengo dones que no se que tenia y que aun no controlo-dije enojada
-Te ayudaremos-dijo Ron
-Bueno te ayudara Hermaione porque ella sabe mas que nosotros-dijo Harry
-Porque solo quiero llorar y irme-dije
-Ahora son los mas buscados-dijo Ron
-Chicos vengan a comer-
-Bien -dije con una mueca
Pasar navidad aquí fue de lo mejor Claw estaba feliz con el campo, podía volar pero ya estaba guardando ramas para morir
-En año nuevo aun estuve con los Weasley cuando la lechuza de mi familia llego
-Que ocurre-dijo Hermaione
-Es de mi madre
-Es un vociferador y una carta?-dijo Fred
-Que ocurre en el vociferador  empezó con un ruido raro cuando entre el sonido escuche mi nombre -
Abrí la carta
"Estamos bien, el señor tenebroso vino a buscarte con..., no importa no regresaras a Hogwarts regresaras a tu antiguo instituto, ahí estarás a salvo, tendrás seguridad y no se acercaran a ti, tu padre y yo nos refugiamos en el mundo muggel, ten mucho cuidado"
-Que dice-dijo Fred
-No regresare a  Hogwarts-dije mirando a Harry y luego a ron
-Como -Hermaione ya estaba planeando algo
-Sera mejor -dijo George
-Me voy mañana-dije seria
-Mañana-
-Las clases empiezan temprano-
-Aremos que Dum..-
-Tengo que irme-dije
-Tim  ira por sus cosas ama-
-Si por favor-
-A donde vas-
-Voy a casa un momento
-Ok-
-Tim llévame a la casa de los Malfoy, exactamente la habitación de draco-le dije cuando salimos
-Ok- cuando aparecí Tim se fue y yo me quede sentada en su cama
-Ya mamá, tengo que dormir- Draco abrió la puerta, cuando me vio la cerro con seguro y me dio una sonrisa
-Que haces aquí-
-No me veras en Hogwarts este año-
-Porque?-dijo en un murmullo
-Porque voldemort ataco mi casa, ahora tengo que irme-
-Yo podría prote...-
-Draco solo  me iré-
-Estaré en contacto contigo ok?-
-Ok-dije
-Señorita es  hora de irnos sus amigos la están esperando-
-Si-
-Nos volveremos a ver-dijo Draco dándome un corto beso, cuando regresamos Harry se despidió con un abrazo, Ron lloro y Hermaione no se quería separar de mi
-Tratare de regresar-
-Aremos que el director hable con tus padres-dijo Hermaione
-Bien-dije con una sonrisa, Tim me dejo en mi antigua habitación
 5 meses después....
Conocí a Sirius convenció a mis padres que me necesitaban en Hogwarts, pero en estos 5 meses me estuve entrenando sabia hechizos de clases mayores y podía usar mis dones, sabia que aun me faltaba aprender pero aprendería
-Es hora que regreses y ayudes a tus amigos y ami sobrino-dijo Sirius
-Si-
-Nos vemos -
-Cuídate-
-Eres una gran chica, espero que Malfoy aprenda algo de ti si eres su amiga-
-Si...-
Me dejo en el tren , cuando llegue todo era de noche, estaba en mi habitación eso era lo bueno, pero escuche un escándalo en la sala de menesteres, me oculte y vi a Draco con sus amigos y la nueva directora sacando a la fuerza a los alumnos entre ellos Harry, Ron y Hermaione, a la mañana siguientes ellos estaban cumpliendo un castigo.
Estuve esperándolos en el pateo sabia que tendrían que pasar por aquí si querían ir a nuestras habitaciones me trepe en un árbol a esperarlos
-Porque se meten en problemas sin mi-dije jugando con una hoja
-__-dijo Hermanione
-Hola-dije bajando
-Cuando llegaste-
-Justo para ver su castigo-
-Como-
-Sirius me ayudo-dije mirando a Harry
-Enserio-
-Convenció a mis padres y me ayudo a entrenar-
-Enserio?-dijo  emocionado
-Si, quiere que nos cuidemos-
-Oye ya no tienes acento Frances, tienes el nuestro-
-O gracias-dije
-Como esta malfoy?-
-El esta departe de la directora-dijo Hermaione tocando su mano adolorida
-Damela-dije curando la con mis manos
-Como lo haces-
-Dones-dije curan dolos
-Eres impresionante-
-No se como puedes ser amiga de Draco-dijo Ron
-El esta enamorado de ti, aunque no quiera escucha nuestras conversaciones para saber de ti-dijo Harry
-Eso si que anima-dije con una mueca
-Tu puedes hacer que cambie-
-No creo-dije con una sonrisa
-Tienes razón,a así que vamos con Hagrid-
-Iré por comida los alcanzo ahí-
Si- camine por los pasillos para encontrarme con Malfoy
-___-dijo corriendo hacia mi
-Hola-dije alejada
-Cuando llegasteis, espera, estas con uniforme, has regresado-
-Si y adivina que-
-Que!-
-Estoy en el ejercito de dumbledore y tu no te meterás-dije antes de irme
-Espera...-
Lo ignore todo este tiempo , hasta que se metió a mi habitación
-Que haces-dije
-No sabia que dormías con camisa
-No sabia que podías entrar con un elfo-
-Perdón, por la falta de investigación
-Que quieres-
-Esta bien ok, tengo que hacerlo es mi naturaleza
-Bien, mi naturaleza es ser como soy, ignorar  a los que lastiman a mis amigos-
-Perdón ok-dijo golpeando una pared
-Esta bien, no me importa, vete-dije con una sonrisa
-Eres tan...-
-Porque tienes el labio rota-dije antes que se valla
-Porque me pelee, nada mas-dijo mientras salia
-Ven-dije
-A?- me acerque para curarlo
-No te puedo dejar-dijo besándome
-Draco, enrede mis manos en su cabello
-No voy a hacer esto-
-Ok-dijo alejan doce, me quede dormida en sus brazos, cuando me desperté el ya no estaba
-Te amo-dije con una sonrisa, me fui a cambiar cuando Hermaione me dijo que tendríamos que irnos al ministerio, Sirius estaba en problemas, salimos volando para encontrarnos con Lusius, todo había sido una mentira
-___ por aquí, cuando caímos en la habitación me quede sola en la oscuridad, sentí que alguien me tocaba
-Tranquila- Belatrix,
-A ver potter dame la profesia-dijo Lucius
-El señor tenebroso se emocionara de verte-dijo Belatrix en mi oído
-Ya lo veremos-dije antes que la orden del Fenix apareciera
Saque a mis compañeros para luego ver morir a Sirius, Harry y yo fuimos los primeros en correr hacia el pero no podíamos tocarlo, ___ vete con tus amigos
-No yo..
-Nada ve-dijo cuando salí Nagini me estaba esperando
-Hola amiga-
-No te conozco, nunca te e visto-
-Claro que si, somos amigos, e cuidado de ti desde siempre, me vas a dejar morir-
-Si quieres hacerme daño si-
-Tu eres muy preciado para mi y mi amo-
-Le aras daño a Harry
-Si, es mi deber-
-Entonces no tenemos nada de que hablar-dije llevándome a casa, por una chimenea
Draco-dije llegando
-Que haces golpeada-
-Nada, ven-dije besándolo
-Te amo-dijo Draco
-Y yo-dije con una sonrisa
-Quieres ir de vacaciones...-
-___-dijo Harry
-Si-dije volteando
-Es hora de irnos, Ron nos espera-dijo extendiéndome su mano
Am si-dije tomándola y caminando con el
-Nos quedaremos con los Weasley
-Si es lo mas conveniente ahora
-Si...-salí de ahí con una sonrisa
-Supe que vas a cumplir 17 -dijo Harry
-Si-
-Le diremos a tu hermano donde iremos
-Si-dije con una sonrisa
-Ve a despedirte de draco, tu y el hacen bonita pareja
-Gracias -dije corriendo hacia las mazmorras, cuando llegue  un chico de primer año estaba entrando
-Me  dejas entrar-dije con mi mejor sonrisa
-Si- pase y pregunte donde era la habitación de draco, la vista de los monstruos del lago eran geniales, cuando por fin encontré su habitación, lo encontré golpeando cosas
-Porque destruyes tus cosas?-
-A creí que estabas con Potter caminando por los pasillos de la mano -
-A estas celoso-
-Si-
-Pero que yo recuerde solo nos besamos, no soy nada tuyo -
-Que no eres nada mio, creo que quedo entendido que eres mi novia-
-Primero, novia es cuando tienes un anillo en el dedo, segundo no lo soy porque tu no me lo preguntaste-
-No tengo un anillo ahora pero-se saco su collar
-A?-
-___ quieres ser mi  novia?-dijo acercan doce
-Ok, debo pensarlo-
-Que!-
-Vale, sere tu novia-
-Gracias-dijo dándome un beso
Me coloque el collar de Draco
-Si tu papá se entera...-
-No lo ara-
-Bien me tengo que ir, me voy a festejar mi cumpleaños con los Wealey
-Que no -dijo agarrándome de la cintura
-No que?-
-Quiero ir a verte-
-Tu odias a los Weasley aunque no se porque si son fantásticos
-Entonces mandare tu regalo.-
-No es necesario -
-Si lo es-
-Me tengo que ir.dije caminando a la salida
-Nos vemos-
-Claro-Camine hacia el tren
-__, por fin -dijo Hermaione
-Y ese collar-dijo Ron
-No es nada chicos, dejen la de molestar, Claw estaba a mi lado y empezó a arder
-Tu ave-
-Es un Fenix,  Ron -dije con una sonrisa
-Y-
-Ellos renacen de sus cenizas-dijo Hermaione, lo vi salir entre las cenizas
-Cumples 17 quieres algo especial?-dijo Hermaione
-No, estoy bien -dije con una sonrisa
-Por cierto, no se por que pero Fred esta emocionado por ti-dijo Ron
-A-dije sin ánimos
Tengo sueño -dijo Harry
-Entonces a dormir-dijo Hermaione cerrando la ventana
-----
Cuando llegamos a casa estuve viendo mi nuevo collar
-___-dijo Trix
-Trix-dije abrazándolo
-Estaba preocupado por ti-dijo con una sonrisa
-Estoy bien -
-los chicos quieren evidencia de vida-dijo
-Bien-
-Y ese collar-dijo sosteniéndolo
-Luego te lo cuento- dije
-Es el escudo de Malfoy- cuando lo voltio decia, Draco Malfoy
-Estas con el-me murmuro
-Si-
-___-
-Por favor-
-Ok respeto lo que digas-
-Vale -

No hay comentarios:

Publicar un comentario