viernes, 24 de abril de 2015

Confió en ti...

Pov Draco
"Draco espero que ___ y tu estén felices por volverse a ver, ya deseo verla en casa, se que están grandes y que se saben cuidar pero por favor sabes lo que aria tu padre si..."
"Madre diablos no e tenido relaciones con ___, estamos peleados" le mande de regreso la carta
Debía tragarme mi orgullo para que me perdone o dejo que los otros chicos me la quiten
Mejor levántate Malfoy o la perderás me respondió mi conciencia
Pov___ Era un sábado así que era día libre los chicos habían salido así que yo me quede tonteando por el castillo cuando unas manos me rodearon por la cintura
-Perdón -escuche
-Creo que merezco mas que un perdón-
-Que puedo hacer-
-Demuéstrame que en verdad me quieres-
-Te amo ____, te amo que duele-dijo con una mueca
-Ok, ok , te has tenido que tragar tu orgullo para decirlo
-Soy capaz de eso y mas, te amo-dijo rozando su nariz con mi mejilla
-Te amo-dije besando le
-Y yo-dijo mordiendo mi labio inferior
-Ahora tu estas jugando-
-Si-dijo con una sonrisa
-Vale -dije riendo, cuando nos separamos, vi que Draco se acomodaba su manga de la camisa
-Que sucede?-
-Nada-
-Te e visto hacer eso repetidas veces-dije
-No es nada, tranquila-
--Vale -dije yéndome a mi habitación
Pov  Draco
-Ok debía hacer algo hermoso para ____, había decidido quedarme en el feriado largo aquí con ella, aunque ella no sabia, todos se irían, así que no había problema,iba a ser nuestra mejor noche -
Pov __
Ok había pasado unas cuantas semanas desde que me reconcilie con Draco y al parecer me quedaría con Draco el feriado largo, bien , los primeros días de los 4 feriados fueron geniales cuando llego el ultimo, Draco me dijo que me esperaba en su habitación
-Ok, esto es extraño-dije viendo la nota, saque un lindo vestido y empece a
Camine hacia la casa de Slyterin
-Harry si estas leyendo el estúpido diario, necesito privacidad ahora-
 cuando llegue a la habitación de Draco
-Hola-dije con una sonrisa
-Te ves hermosa-
-Gracias- la habitación de Draco tenia una gran sala muy bien decorada
-Y eso?-
-Eso es una cena-dijo
-Que hermoso- comimos todo lo que hizo o trajeron para Draco
-Y esto?, porque me invitaste-dijo con una sonrisa
-Es que te tengo algo-dijo con una sonrisa
-Que ?-
-Ok tenemos 17 años, pero con las cosas que están pasando no se cuanto tiempo estaremos juntos...-
-Draco...-
-Te amo-dijo y me entrego una caja pequeña  de satén
-Am...-abrí la caja y encontré un lindo anillo
-Draco no puedo aceptar esto-dije
--Porque-
-Por lo que tu has dicho, a empezado un mundo de tragedia y no quiero atarte a mi-
-Eso es lo que mas quiero-dijo colocan doce a mi estatura
-Tal ves lo acepte mas adelante-dije con una sonrisa
-Eso, claro, te voy a esperar-dijo dándome un corto beso, nos levantamos sin dejarnos de besar-
-Te amo demasiado-
-Ya lo has dicho -dije con un sonrisa
-Ven aquí-dijo presionándome a el, enrede mis manos en su cabello, era tan suave,Draco paso una de sus manos por el cierre de mi vestido, temblé levemente
-Perdón -dijo alejan doce
-No es nada-dije acercándome a el
-Estas segura-
-Mas que nunca-dije me beso con mas fuerza, levanto la falda de mi vestido tocando mis muslos  , abrí su camisa y pase mis manos por su tórax bien definido
-Eres perfecta-dijo pasando sus dedos por mi labios,  Draco me llevo hasta su habitación
-Enserio...
-Draco es enserio-dije con una sonrisa, me dio una sonrisa, cuando levanto su mano Izquierda, para acariciar mi rostro , ahí vi algo que no debía.
-Draco-dije mirándolo sorprendida
Miro su brazo y la oculto detrás de el , jale su brazo hacia mi
-Que has hecho-
-___, te lo iba a decir, pero...-
-Sabes lo que pienso de ello-
-Que creías, mi padre es un mortifago -
- por ciencia tu lo eres también-dije
-Yo no te are nada malo-
-Pero te usaran -dije
-Pero no es nada contra ti, es con Potter, el lo quiere a el...-
-Debo irme-dije retrocediendo
-___, no, enserio,esto no es nada para que nosotros, somos novios, y esto es solo....-
-Me lo dijeron y ignore a todos porque creí que eras diferentes, fui una idiota por pensar que seguirías tu camino y no el de la aprobación de tu padre-
-Que te pasa a ti no te importa ...-
-Si me importa porque te va a ...-
-Me va a que-
-Ya no puedo confiar en ti, fui una estúpida al seguir contigo-dije yéndome
Cuando llegue a mi habitación me llego una carta
-Voy para aya"-H
-Claro - me quede dormida rápido , cuando llego Harry me despertó
-Que sucedió
-Sucedió un grave error, eso paso-
-Me tienes a mi y a los chicos para eso,no te preocupes ya de el-
-Eso are-
-Ok, tus poderes aun siguen a la mitad no?-
-Exacto-
-Entonces Voldemort aun no sabe que los tienes-
-No-
-Entonces hay que alejarte de todos los que no sean de Griffindore
--Si-dije
-Entrenaras en la sala de...-
-Harry -dije llorando
-Espera, estas llorando, tu no lloras-
-No sabia que lloraba tampoco-
-Perdóname, creo que estoy siendo duro contigo -
-No tenias razón en todo lo que me has dicho no eres nada duro-dije con una sonrisa
-Vale, vístete  que vamos a desayunar ok?-
-Si, te veo haya-
-Si- me vestí con mi uniforme y salí hacia el comedor, me había puesto una mascara fría en mi rostro, cuando entre no mire a ninguna mesa que no fuera la mía, me senté al lado de Harry
-Estas bien -dijo Hermaione
-Perfectamente-dije con una sonrisa pequeña
-Harry ya te a dicho lo que esta haciendo en las noches-
-Que haces-dije
-Voldemore esta entrando a mi cabeza... -
-Harry tu sabes que así el...-
-Si se, por eso Snape esta ayudándome a controlarme y mostrar lo que yo quiero
-Que nos ocultan-
-Luego les contaremos, ok?-dijo Harry
Una pequeña ave llego a mi,cuando lo abrí "Debemos hablar"
Con un movimiento de mi varita hice que el ave se quemara
Nos vamos-dijo Harry con una sonrisa amable
-Si-dije con una sonrisa
-Los vemos en clases-dije, entre a la clase de pociones Harry se había vuelto bueno en unos minutos gracias a su nuevo libro, estuve todo el día tranquila olvidándome de todo cuando en la cena Draco se acerco a mi
-Debemos hablar-
-___-dijo Harry
-No gracias-dije sin verlo
-___-
-Ya escuchaste Malfoy-dijo Harry
-No hablo contigo-dijo con una sonrisa
-Nos vemos en la Mazmorra-le dije a los chicos
-Voy contigo-dijo Hermaione
-No es necesario, no me va a pasar nada-
Salí del comedor y Draco me estaba siguiendo
-Que quieres enserio-
-Hablar-
-Debo alejarme de ti, debo alejarme de todos los mortifagos -dije mirando el suelo
-Porque, tu sabes que lo menos que aria seria ...-
-Lastimarme -
-Entonces porque ...-
-Porque cuando me encuentre te ara daño, no voy a estar de tu lado nunca, por eso debes olvidarte de todo-
-No podre olvidarte...-
-Creí que ya estabas en la mazmorra, debemos hablar-dijo Harry
-Si-dije yéndome con el
-Así que ahora es el-dijo Draco enojado
-Nos vemos adentro?-
-Si-
-Te estaré observando-
-No me pasara nada-
-Ahora es el?-
-El es un amigo-
-Los veo muy unidos últimamente-
-Ultimen te solo e estado contigo-dije seria
-Pues ahora estarás con Potter-
-Me voy, ya no me interesa lo que pienses-dije cuando entre a la Mazmorra Harry me quedo viendo
-Enserio lo quieres-dijo
-A?-
-Sabes que si el rechaza algo de el lo mataran y si le piden que te lleve ante el...-
-Me matara-dije con una sonrisa triste
-Creo que nuestro destino es morir-dijo con una sonrisa
-Espero que no lo manden a hacer cosas que el no quiera-
-__, no te lo dije porque tu...-
-Habla-
-Maldijo a una niña, de otra casa-
-Porque no me lo habías dicho-
-Porque no lo vi nece...-
--Es necesario-dije con una mueca
-Bien tengo ir a ver a Ron a la enfermería-dijo Harry
-Voy contigo-dije
-Si-
Cuando llegamos vi una discusión entre la novia de Ron y Hermaione
-Que sucedió?-
-Nada-dijo con una sonrisa
-Si claro-dije, me quede con Hermaione todo este tiempo, Harry se desapareció no dijo nada, hasta que el director me llamo,ahí pude ver a Harry
-Quiero que me acompañen a un lugar-dijo
-Iremos-dijimos los dos
-__ antes de irnos debes disculparte con alguien -
-Pero-
-No me refutes-
--Si, ire- sali hacia la mazmorra de Slytherin, muchos  me miraron mal cuando entre con la clave, pero cuando vieron que iba a la habitación de su principe se callaron
-Draco-dije entrando
-___-dijo  enojado
-Ok, quítate la estúpida idea que salgo con Potter, el solo me cuida por que mis padres se lo pidieron y dos no se que has hecho para que Dumbledore me convenza en seguir contigo-
-Que hizo que-
-Lo que te dije
-Entonces estas regresando conmigo-
-Debo contarte algo antes de que me tenga que ir y nos perdonemos mutuamente
-Que?-
-Soy familiar  directo de ...-
-No me tienes que contar nada, y no nos tenemos que perdonar nada- dijo tomándome por los hombros
-Draco-
-Esta bien -
-No draco estas sin camisa-dije riendo
-Y eso que -dijo riendo conmigo, agarre su mano izquierdo y pase un dedo por la marca
-No duele-dijo viendo su brazo
-Enserio-dije mirándolo, Draco cerro los ojos y se estremeció
-Perdón -dije
-No es eso, es agradable sentir tu tacto en mi piel
-Me tengo que ir-
-A donde-
-Dumbledor quiere salir con Harry y conmigo, quiere enseñarnos algo-
-Ok-
-Adiós -dije con una sonrisa
-Nos vemos pronto-dijo con una sonrisa
-Espera-dijo tomando mi mano
-Que sucede-
-Te amo-dijo antes de besarme -
-No me voy a ir para siempre-
-Lo se, ´pero te amo-
-Te amo igual-dije yéndome del lugar ha la oficina del director
-Hora de irnos-
-Si-dijimos ambos
-Que hacemos aquí-
-Destruir un horrocrux-dijo Harry
-De quien ?-dije
-Voldemore-dijo Dumbledore
-Que debemos hacer
-Harry dame el agua que esta ahí, no te detengas por nada del mundo-dijo -Aunque te lo ruegue no me hagas caso-
-Si-dijo
-___ tu cuida que ningun peligro se aproxime-
-Si-dije
Cuando se acabo el agua Harry quiso darle agua pura pero ...
-Hay cadáveres-dije haciendo que retrocedieran
-Va monos-dije
-Vamos profesor-dijo Harry también defendiendo el lugar
-Agarren ce de mi -dijo dumbledor recuperando un poco de sus fuerzas, aparecimos en el planetario
Escuchamos pasos
-Harry,___; oculten ce y no salan hasta que yo se los diga, por nada delmundo salgan-dijo
-Pero-
-Vamos-dijo Harry jalando me, estuve viendo todo cuando apareció Draco apuntándole a ...
-D...-Harry me tapo la boca
Escuche toda la conversación hasta que vimos a Snape nos hizo un signo de silencio y fui donde malfoy y los demás mortifagos, me dio asco que Bellatrix se acercara a Draco
Snape :Avada Kedavra
Harry me hizo verlo para no ver la horrible escena
-Dumbledore-dije llorando
-Quedate aquí-dijo yendo detrás de los mortifagos
-Ire contigo-dije
-Confió en ti-grito Harry a Snape, Draco volteo a verme  y se quedo petrificado al verme llorar
-Porque Dumbledore creyó en ti-dije
-Malfoy vete-dijo Snape
-Si no lo hacia...-
-Eres un maldito asesino-dije lanzando le cada hechizó que se me ocurría
-____, escucha-
Snape se encargo de nosotros, cuando regresamos vimos a la multitud reunida , pasamos entre ellas, Harry se quedo viendo el cuerpo, mientras yo corría a abrazar el cuerpo inerte del director
-___-dijo Hermaione queriéndome levantar
-No...-

No hay comentarios:

Publicar un comentario