martes, 21 de abril de 2015

Sorpresa

Ok hora de la competencia genial, a la primera conseguí el huevo, que puedo decir soy buena con los dragones.
-Eres buena con los dragones-dijo Ron
-Mi hermano me enseño, solo con respeto te lo ganas-dije con una sonrisa
-Como un hipogrifo-dijo Harry
-Si
-Ya se hablan-
-Si, pero que no me mientan-
-Nadie mintió a nadie-dije yéndome a mi habitación
Cuando fue hora de clases mcgonagall nos llamo y nos separo entre hombres y mujeres, iban a enseñarnos a bailar, me exonere de esa clase así que pasee por ahí y vi a Slytherin practicar, estuve riéndome de Draco buen rato, hasta que me fui al pateo y me subí a un árbol
-Ahí estas-dijo Draco con una sonrisa
-Para que soy buena-
-Quería preguntarte algo sobre el baile-
-Quieres que te enseñe a bailar-
-Que, no,lo vistes!-dijo ,salte del arbol
-Me estuve riendo un buen rato-dije con una sonrisa
-Y tus clases?-
-Estuve en un colegio Franses tuve que aprender-
-Si claro-
-___-dijo Carter uno de los amigos de mi hermano
-Si-dije viéndolo
-Tienes pareja para el baile, porque quería invitarte a eso-dije con una sonrisa
-Gracias por tu invitación pero lo tengo que rechazar-
-Ok-dijo
-Pero se que chica esta interesada en ti-dije señalando a una de ravenclaw
-Ok-
-Quería preguntarte...-
-Espera-dije volteando y viendo a alguien de Hogward que no había visto nunca
-A, am , hola quería pedirte si quisieras ir al baile conmigo-
-Am ya tengo pareja-
-Perdón-dijo yen doce
-Tienes pareja?-dijo Malfoy
-No, pero ayuda a que se vallan -
-Enserio necesitas una pareja -dijo Harry detrás mio
-No me gusta ningun chico que me a pedido ir al baile-
-Cuantos han sido
-Con estos 45-dije con una sonrisa
-Enserio, no me ...-dijo Draco
-Que haces aquí Draco-dijo Ron
-Nada que les importe-dijo serio
-Em ___-dijo Viktor
-Si-dije con una sonrisa
-Me acompañas, estoy buscando el campo de ....-vio a los chicos discutir
-Pasa algo-me murmuro al oído
-No nada-dije caminando hacia el campo de quidditch
-Quieres jugar conmigo-
-U contra el mejor buscador-dije con una sonrisa
-Tu eres la mejor buscadora-dijo con una sonrisa
-Si claro, no gracias me quedare aquí y veré como entrenas, tal ves a Hermaione le interese-dije con una sonrisa
-Nada que ver-dijo con una sonrisa
-Ya vas a empezar que soy la única-
-Si no quieres que lo diga acepta una invitación a cenar-
-Y mi hermano te lo permitiré-
-Se lo diré y saldremos-dijo volando con su escoba
-Estas vacaciones iras a jugar?-
-Si-
-Podre ir a verte-dije con una sonrisa
-Eso me encantaría-dijo distrayendo lo
-Con Hermaione -
-Oye-dijo con una mueca
-Ya vale juega -dije con una sonrisa, me senté a verlo sabia que  era bueno pero no tanto.
 Cuando  regrese a clases Hermaione estaba discutiendo con los chicos, había termine mi tarea junto a ella y me fui a nuestra casa, pero me choque con Draco
-A hola-
-Que tienes-
-Nada-
-El baile-
-Si-
-La chica que querías invitar ya tiene pareja-
-Tiene invitaciones cada minuto que pasa sola-
-o debe ser mis ex compañeras de beauxbatons- me tomo del brazo  me llevo a un pasadizo, como la mayoría estaba en clases o invitando a chicas no había nadie
-Te quiero invitar a ti idiota pero como Viktor es mas grande y de seguro lo conoces de año...- le di un beso en la mejilla
-Por fin te callaste-dije con una sonrisa
-A si era así, mejor me voy-
-A que hora vas por mi , recuerda que soy de las personas que abren el baile-dije recostándome en la pared
-Tu me esperas-
-Si no llegas temprano te cambio Malfoy-dije llendome de ahí
-Que  hacías con ese chico-dijo Trix
-Me invito al baile y le dije que si para que no me inviten mas-levante levemente la voz y se alejaron tres chicos
-El baile es mañana, tienes algo que ponerte-
-Ya veré- Calw venia volando cuando llego me dejo en las manos una caja y luego se poso en mi hombro
-Es de mamá, son dos-dije dándole uno a mi hermano
-Es un traje-
-Es un vestido-dije viéndolo
-Ve a tu casa y descansa-
-Vale-fui a mi casa y encontré a ron renegando por su traje
-Que es eso-
-Mi vestido-dije con la caja en la mano
-Hasta Hermaione estará mejor vestida
-Ya Ron-me fui a mi habitación a dormir ya era tarde para ...
Al regresar a con pijama a mi casa Hermaione me mando a dejarle unas cosas a los chicos
-Oigan ...., ron que te has puesto-
-Ayúdame-dijo
-A ver aun estamos a tiempo no ?-
-Si-
-Claw- vio volando y le di un papel y una foto de Ron
-Que aras-
-Tu espera a Claw
-Es un lindo Fenix -
-Gracias-dije con una sonrisa a Harry
Fui a mi habitación a cambiarme y arreglarme
Baje las escaleras hasta el salón principal junto con Hermaione
-Wow se ven genial-escuche de los chicos
-Viktor fue por mi amiga y  Draco vino por mi
-Que con Draco-escuche decir
-No les hagas caso-dije poniendo mi mano en su hombro estuvimos abriendo el baile hasta que el director se unió
-Y ese collar?-dijo mientras bailábamos
-O es una reliquia familiar -dije con una sonrisa
-Nunca había visto tus ojos tan cerca-dijo
-A?-dije viendo sus ojos color plata
-Son como Lapiz Sula
-Si-dije, todos los profesores estaban ahí, Draco me saco de la sala
-Tenemos que estar adentro...-Draco me atrapo entre la pared y el
-Que haces Malfoy...-me quede inmotivada en sus ojos cuando se acerco demasiado, empezó con un beso sencillo hasta que se empezó a tornar mas fuerte, cuando nos alejamos por falta de aire, lo aparte y me aleje de el
-Ahí has estado -dijo Harry
-Si-
-Pronto es la próxima competencia .dije con una sonrisa
-Vamos-dije yendo a la sala común
-Que sucede, que te hizó Draco-
-Solo va monos Harry-

No hay comentarios:

Publicar un comentario