domingo, 26 de abril de 2015

Los Malfoy

Buscamos horrocrux por meses, Ron se había ido por pensar cosas que no eran, cuando me quede sola con  Harry y Hermaione, me puse a pensar lo que pasaría con Draco
-Ya no pienses en el, el decidió cosas que ...-
-El me pidió matrimonio-dije
-Que-dijo Hermaione
-Me lo pidió antes que discutiéramos y...-
-Entendemos-
-A Dumbledore le gustaba su relación, creí que tu sacabas lo mejor de el-
-No fue suficiente-dije yéndome a acostar
Después de unos días, Ron regreso, pero a las horas nos capturaron
-Se han llevado a Hermaione-dije nerviosa
-Viene alguien -dijo Ron, ahí fue cuando e señalaron y me sacaron de la celda
-Hola querida te estábamos esperando-dijo Bellatrix cuando vi en el piso a Hermaione con la palabra Sangre sucia grabada
-No es un gusto para mi -
-Eres muy atrevida para ser una traidora de Sangre-dijo enojada usando Crucio
-Ya veremos quien tiene la sangre mas pura aquí-dije entre dientes
-___-dijo Hermaione tirada en el piso
-Tranquila-dije recibiendo otro Crucio
-Traigan a los demás-dijo bellatrix
-Llamen a Malfoy- se estaba divirtiendo conmigo
-A ves que pondré en tu brazo
-Traidora de Sangre-dijo una voz de un hombre
-Perfecto Lucio-
-Idiota-dije mordiendo mi labio por el dolor
-Crucio-dijo de inmediato cuando me marco como un animal y se levanto vi a Draco, me estaba mirando con desesperación quería hacer algo
-Crucio-grito de nuevo Bellatrix
-No debes ver a los superiores a ti-dijo
-El no es nada-dije gruñendo
-Creo que es mejor que la dejes en paz-dijo Draco
-La compasión no es buena hijo, ahora hazlo tu-dijo Lucio
-Claro que no, a ella no -
-Se lo has hecho a muchos, ya debes saber como es esto-dijo Bellatrix gritándole
-Hazlo y perderás el poco respeto que te tiene-dijo Ron
-Cállate-dijo Draco
-Dime draco el es Potter-dijo señalando a Harry con la cara deformada
-No lo se-dijo viéndome de reojo
-Inténtalo hijo...- evadí su mirada
-No no lo se-
-Bueno esperaremos a que los efectos pasen, cuando vi arriba vi a Dobby en el candelabro
-Que haces?-dijo, sutil mente me levante y agarre a Hermaione para alejarnos
-Perdona...-
-No quiero hablar nada contigo-dije en un murmullo
Dobby nos saco de ahí, cuando me levante a ver Dobby tenia una daga clavada en su pecho
-Hermaione debe haber algo que hacer ...-
Hermaione solo negó y empezó a llorar yo solo me aleje un poco
Luna se acerco y le cerro los ojos
-Debemos enterrarlo
-Si-dije
Puedes prepararlo para...-
-Si Harry no te preocupes-dije lo envolvimos en una manta blanca y lo cargamos hasta donde Harry estaba haciendo una tumba improvisada
-Tenemos que entrar a la bóveda de Bellatrix
-Entonces nos tendremos que ir a ...-
-Ya se quien nos puede ayudar -dijo Harry mirando una habitación
-Yo no me acerco ahí-dije con una mueca
-Vale-dijo Ron con una sonrisa, me fui hacia la playa, ahí saque el collar de Draco
-Eres  un cobarde-dije agarrando la pulsera que me regalo para mi cumpleaños
-No lo soy-dijo hablándome
-Te odio Draco Malfoy -dije con una lagrima en los ojos
-No soy un cobarde, tuve que hacerlo sino me mataría a mi y a ti te haría daño-
-Eres cobarde yo hubiera hecho todo por ti, si vas a estar con ellos debes saber la verdad sobre mi-
-Que verdad-
-Pregúntale al Voldemort
-__ yo...-
-Adiós Draco y esta ves es para siempre, no pienso volver a llorar por ti-dije lanzando la pulsera de Draco al lago
-Tenemos que irnos-dijo Harry
-Tendrás que vestirte como Bellatrix
-De acuerdo-
-TU tienes mas experiencia siendo mala-
-No era mala-
-Bueno frívola dijo Ron
-Vamos a terminar con esto-dije recibiendo la varita de Bellatrix
-Como la odio
-Pagara por lo que te hizo y por lo que le hizo a Sirius-dijo Harry
-Si-dije
Cuando llegamos con gran dificultad a la bóveda no pudimos salir, gracias a que nos traiciono el idiota del duende
-Dime que tienen una idea chicas-
-Tenemos una-dijimos a la ves-
-Cual es-
-No es nada grata-
-Cual es?-
-Salten -dije saltando al lomo del dragón
Nos quedaron viendo
-Que esperan -dije con una mueca
-Am vamos - el dragón empezó a trepar, cuando salimos el dragón se quedo a respirar
-Reducto-dijo Hermaione y empezó a volar
-Estamos bajando -
-Saltemos -dijo Harry
Salimos del lago hechos un desastre
-Sabe que estamos buscando  horrocrux y que entramos a gringotts -dijo
-Lo dejaste entrar-
-No siempre puedo mantenerlo afuera, o si , no lo se -
-Eso no importa ahora-dijo Ron mientras se cambiaba y nosotras nos abrigábamos
-Hay un Horrocrux en Hogwarts  y tiene que ver con  Rowena Ravenclaw-dijo mirándome
-Tenemos que cambiarnos-
-Si-dijo Ron
-___-dijo Harry nos retrasamos un poco
-Si-
-El sabe que estas con nosotros
-Que sucedió-
-Le dio su merecido a Bellatrix quiere encontrarte lo mas pronto posible, el te quiere de verdad a su lado-dijo viéndome
-Crees que no sea buena idea que valla...-
-Tu debes ir, es nuestro destino recuerdas-dijo agarrándome de la mano
-Lo veré ahí-
-Tranquila no te preocupes ok-
-Ok-dije con una sonrisa
-___ ven a cambiarte
-Si, Hermaione -
-Te vendrá a buscar primero-dijo Harry
-Bien, are lo que tenga que hacer-dije
-Se que lo aras bien -
Llegamos al valle y empezaron a sonar unas alarmas
-Corran , nos estuvimos ocultando hasta que entramos a una casa
-El es-dijo Hermaione
-Yo también lo creí-dije
-Que hacen aquí?
-Iremos a Hogwarts-dije
-Están locos no es seguro
-Estamos buscando  horrocrux, dumbledore nos lo pidió
-Te  mientes a ti mismo y a los demás -
-Ella es su hermana no es así- ignore todo hasta que apareció Neville
Hola-dijo
-Neville te ves-
-Asqueroso, lo se...-me en cuanto legamos Harry se dedico a buscar la di adema de Rowena Ravenclaw, mientras yo ayudaba con los alumnos de primer grado,
Pov Harry
-Mi varita Harry -
-Que tiene de  malo esa-
-Es de mi madre, es poderosa pero no es igual-
-Porque no se lo dijisteis a Bellatrix -
-Draco vamos mátalo-
Pov __
Había empezado la batalla, empece a buscar a Harry por doqueer,___dijo Neville
-Necesitamos ayuda aquí-dijo
-Si voy -dije alejando a unos cuantos mortifagos
Pov Harry
-___ esta ahí afuera, peleando por todos-
-__-dijo Draco
-Porque no la vas a buscar en ves de seguir ordenes innecesarias
-No son ordenes-dijo
-Expeliarmus-dijo Hermaione desarmando a Draco
-Dejen a mi novia en paz-dijo Ron persiguiéndolos
-Donde esta ___-le dije mientras buscaba la di adema
-No lo ...-
-Es el blanco de Voldemore ahora, con ella de su lado puede hacer ...-
-Va monos de aquí-dijo Ron agarrando a Hermaione corriendo del fuego
-Harry toma-dijo dándome el colmillo de Vasilisco
-Si-dije clavando cela en la di adema
Pov ____
-Claw-dije viendo la volar por los aires picoteado a los troll, hizo un sonido
-Busca a Harry -dije
-Ten cuidado-dije mientras luchaba
Pov Draco
Cuando Harry me saco de la sala de menesteres fui a buscar a ___, solo pude ver a Claw sobre volar Hogwarts
-____-grite
-Has visto a ___-le pregunte a Neville
-Esta en el pateo creo-dijo
Sali corriendo cuando vi a Harry corriendo por ahí, tambien la estaba buscando,cuando la vi corri hacia ella
Pov__
Alguien me jalo hacia el
-Draco-dije viendolo
-Estas bien -
-Dejame debo...-
-Te esta buscando si un mortifago te agarra te llevara con el-
-Y tu que eres-
-Deja eso para despues-dijo enojado
-Vamos-
-Malfoy debes sacara de aquí-dijo Harry saliendo por otro lado
-Va monos -dijo corriendo, cuando entramos al castillo vimos a varios mortifagos, empece a sacarlos, a expulsarlos o a matarlos con mis dones, si tenia mi mano izquierda libre la utilizaba con mis dones y la derecha para los hechizos
-Ven vamos a la sala de Slytherin
-No ....-
-Es lo mas seguro, no te buscaran ahí-dijo viéndome a los ojos
-Bien -dije bajando con el, cuando llegamos nos encerramos ahí, escuche cada derrumbe cada grito
-Estas bien-dijo
-Lo estoy-dije mirando el suelo agotada
-Aun tienes mi collar-dijo Draco señalándolo en mi pecho
-Para que has venido, aquí?-
-Buscaba mi varita-dijo
-Si, Harry la tenia-
-La tenia-
-La tengo yo-dije sacándola
-Como...-
-Ya no te obedece, ahora su dueño es Harry-dije
-___ yo-
-Sabes quien soy no-
-La nieta de...-
-No lo digas, trato de olvidarle-
-Es también por eso que no querías casarte conmigo-
-Draco no es momento que hablemos, mejor dicho no quiero hablar contigo, eres un cobarde y siempre lo has sido , no nos haces ningun favor estando aquí- ahí fue cuando escuche al señor tenebroso hablar. Salí corriendo de la mazmorra hacia el comedor ahí encontré a  Ron llorando en el cuerpo de alguien
-__-dijo Ginny
-Fred-dije arrodillándome a su lado
-Puedes hacer algo-me murmuro Harry
-Hace cuanto...-
-Eso no...-
-Hace apenas 15 minutos, lo encontramos conciente aun -dijo Percy
-No creo que pueda hacer mucho -dije mirando a Ron
-Has lo que puedas-dijo, trate con todas mis fuersas curarlo.
-Me esta bloqueando -dije mirando a george
-El-
-Si, no quiere regresar-dije con una mueca
-Si quieres puedo tratar de nuevo, así...-
-No-dijo Molly
-Mamá-dijo George
-___ a dicho que no quiere regresar aunque lo haga mil veces no va a regresar-dijo Arturh
-___-era la voz de voldemore
-No ....-
-Ven a verme al bosque junto con Potter-
-No ire-dije aferrando mis manos en mi cabeza
-___-dijo George abrazándome
-Estoy bien -
-No , no lo estas-dijo Draco señalándome , toque mi nariz y estaba sangrando
-A entrado en tu mente no?-dijo Ron
-Si-dije
-Harry no esta-dijo  Hermaione
-Se a ido-dije
"Has todo lo que sea necesario para salvarlos" la voz de dumbledor
-Debo ir a hacer algo-dije levantador y limpiando mi nariz
-A donde vas-
-Voy ..., a tratar que esto se detenga-dije con una sonrisa
-___-dijo Hermaione
-Tratare de traer a Harry -
-__ no iras sola-dijo Draco
-SI-dijo Ron agarrando a Draco , salí de hogwarts hasta el bosque
-Pov Harry
-Creímos que estabas en el bosque-
-Boy para haya-
-___ te a ganado-
-Debo ir para haya
Pov__
-Has venido__-dijo con una sonrisa?
-Que quieres de mi-
-Eres muy hermosa, no me lo habían dicho -dijo Voldemore viendo a Lucius
-Nagini-dije viendo la serpiente
-Viniste-
-No fue difícil-dije acariciándola
-Extrañaba esto-dijo Nagini
-Te quedaras con nosotros-dijo Voldemore
-Solo vine porque quiero que pares esto-
-Pararlo?-dijo riendo
-Tenia razón mi abuela-
-Has hablado con tu abuela-
-Porque crees que tengo esto-dije enseñándole un anillo
-___-dijo Harry detrás mio
-Harry potter-
-___ sal de aquí-
-No...-
-Sal-dijo Hagrit
-Pero Harry-
-Es a ti a quien quiere -
-Potter de ti me encargare luego, eres de mi familia, así que tu deberías estar en mis filas -
-Debería, pero cuando hago caso a mis mayores-dije con una sonrisa
-Insolente-dijo Bellatrix
-Harry vayamos-dije
-Debo enfrentar esto-
-Harry-
-Draco esta preocupado, muy preocupado-dijo serio
-No quie...-
-Sabes que lo van a matar si...-
-Ven vamos a transportarnos-dije seria
Alguien me agarro del brazó y me jalaron, donde los mortifagos
Te quedaras con nosotros-dijo Voldemore
-No suéltame-
-___-dijo Harry
-Déjalo Harry, vete-
-No sin ti-
-Que eres novio de...-dijo Lucius
-Que si soy su novio o no-
-Seria una traidora-dijo Voldemore
Narcissa me estaba observando detenidamente
-Hagrid-dije estaba atado como un animal
-___, Harry-dijo
-Avada kedavra-
-No!!-dije junto con Hagrid, Harry estaba tirado en el suelo
-Esta muerto?-dijo, Narcissa fue la que salio a verlo
-Suéltenme-dije
-Tranquila, estarás bien con nosotros-dijo Voldemore
-Quien dice que usare mi poder a tu lado -dije
-Tu sola lo aras, porque si no tus amigos terminaran como Harry- salimos caminando hacia Hogwarts, , cuando llegamos vi a Draco al lado de Luna ,Narcissa parecía aliviado.
-Draco-dijo Lucius, Draco no le estaba haciendo caso hasta que hablo su madre, me vio a su lado, camino hacia ella, lo ignore, su madre lo alejo de ahí.Harry salto de los brazos de Hagrid, estaba vivo.muchos de los mortifagos empezaron a huir
-Mmmm, Desmaius-dije, el mortifago que me sujetaba callo al suelo, Hermaione dijo si con la cabeza, salí corriendo a donde estaba Harry
-Nagini-dijo Ron
-Maten la-dije pasando a su lado , llegue donde estaba Harry
-Hola-dije
-O ya estas aquí, mátalo-dijo Voldemore
-O hablas de matarte a ti-dije con una mueca
-Sabias que con un solo toque de los dedos ___ podrías morir
-Tan buena eres-
-Mato a los que quiero-dije
-Igual que tu abuela, odiosa-dijo
-Gracias-
-Tienes aun la descendencia Veela de ella-dijo mientras esquivaba nuestros hechizos
-Callate-dije
-Draco Malfoy es el no?-
-No se de que me hablas-
-Sabes que las veelas escogen a su pareja a los 16 años-
-Que edad tienes?-
-16 no ?-dijo con una sonrisa
Harry y yo estábamos tan concentrados, pero una parte de mi estaba atenta
-Draco Malfoy un cobarde igual que su padre, ese es tu chico?-
-Cállate-dijo Harry
-Al menos tu abuela tuvo mas clase, El mato a Dumbledore, para que yo no lo matara...-le tire una bola de fuego con una de mis manos
-Veela, eso es, me pregunto si Malfoy también siente lo mismos, sabes que las veelas atraen a los hombres por su gran atractivo como atrajiste a uno de los Weasley a uno de los gemelos, creo que es.... Fred?, si creo que ese, lo mataron no?-
-Cállate-dije
-Es decir creo que a los dos gemelos le gustas-dijo riendo
-Déjala en paz-dijo Harry
-Por cierto linda madre, es muy bella, que lastima que ...-
-Que le hicisteis, idiota-
-No le  ... bueno si, Nagini se encargo de ella
Mire a Harry
"Ve" me articulo
-Gracias, me coloque al lado de Harry y agarre una de sus manos
-Te estoy curando y dándote un poco de mi poder-
-Gracias-
-Mátalo-dije corriendo al colegio
-Claro-grito , cuando llegue vi a Molly peleando con Bellatrix
-George donde esta Ron y Hermaione-
-Matando a Nagini -
-Gracias-dije corriendo a buscarlos
-Cuando llegue vi a Ron abrazando a Hermione y a Nagini apunto de atacar -
-No-dije levantando la mano, debute el tiempo cuando vi a  Neville aparecer con la espada de Griffindore
Quite mi poder y Neville le corto la cabeza a la serpiente
-___-dijo Neville-
-Bien hecho-dije con una sonrisa
--Que haces aquí y no con Harry-
-Tenia que venir a protegerlos-dije con una sonrisa
-___-dijo Herm. abrazándome
-Ustedes dos son novios?-
-Si-dijo Ron con una sonrisa
-Y Malfoy-
-Se a ido-
-Tenemos que ayudar-dijo Ron
-Si-dije con una sonrisa, corrimos al comedor donde estaban todos reunidos, cuando llegamos Ron corrió donde su familia
-A terminado-dijo Hermaione
-Si-dije mirando a Ron y a su familia
-Harry-dijo Ginny cuando entro  a la sala
-Hola-camino hacia mi
-Estas bien ?-dijo
-No-dije alejándome
-No es bueno que estés sola-dijo
-Pero quiero estarlo-
Pov Harry
-Que a pasado?-
-Han matado a sus padres-
-No...-
-Si-
-Y Trix-
-No sabemos nada de el-
-Es un des...-
-Y es una Veela-
-Que!-
-Si, por eso también tiene esos dones y Malfoy es a quien a escogido para que sea su pareja-dije mirando a Ron
-Pero el ...-
-Se a ido y no sabemos a donde-
-Voy a ir con ella-
-Las alcanzamos-
Pov ___
Me metí a la sala común de mi casa, me quede mirando por la ventana junto con Claw
-Estas bien -
-No-dije  mirando hacia otro lado
-Sabes que nos tienes a nosotros, no estarás sola, ademas no sabemos nada de tu hermano, pero se que el también estará contigo-
-El futuro es incierto-dije con una mueca
-Pero tu lo puedes ver-
-Lo evito-
-Hay algo mas que no nos has dicho -
-Si-dije con una carta en la mano, Claw la me la había traído
-De quien es-
-De quien crees-
-Dumbledore-
-El sabia que era y que podía hacer-
-Sabes que el siempre tiene sus razones-
-El me a dicho quienes son mis padrinos -
-No lo sabias-
-No y nunca me importo-
-Quienes eran?-dijo Ron
-Y porque todo el mundo mágico tienen problemas con los padrinos-dijo Harry haciéndome reír
-Es Lily Potter y Remus Lupin  -
-Tus padres conocían a mis papás-dijo Harry
-Al parecer-dije viendo la carta
-El bebes de Remus -dijo  Harry
-El es...-
-Si...-dijo Harry
-Y si yo lo cuido?-
-___ aun tenemos que salir de colegio y...-
-Mi hermano , si es que sigue vivo-dije
-Lo cuidaremos entre todos, es el hijo de uno de nuestros profesores favoritos-dijo Herm
-Vale-
-Que vas a hacer con lo de Malfoy-dijo Ron
-Ron -dijo Herm
-Es algo que aun no se ...-
-Ven vamos-dijo Harry
-A?-
-Vamos con nuestros amigos-
-Ok-dije con una sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario