lunes, 27 de abril de 2015

Soleldad

Han pasado los años y no e visto a Draco en ningún lado, fui a verlo a su casa al mes, me encontré con Narcissa y me dijo que se fue cuando el ministerio vino por Lucius , el creía que también lo llevarían a Azkaban pero nosotros no levantamos cargos y dijimos que fue obligado a hacer todo.
No lo habían visto desde ahí, era deprimente para su madre, era una buena mujer, al parecer ella me conocía más que cualquier otra persona, me había pedido varias veces que lo buscara, pero no podía dejar todo por Draco, ahora era doctora, mi Hermano estaba vivo así que él me ayudo a cuidar a Edward, Harry y yo éramos sus padrinos ahora, es un consentido. Ron y  Hermaione se casaron y Harry y Ginny empezaron su relación.
-____!-dijo Neville que se había vuelto profesor de Herbolo guía 
-Que ha pasado-
-Am, alumno mal-
-Me estaba yendo a casa pero vale, tráelo aquí y lo curo -dije ya no usaba mis  dones, bueno cuando era urgente, usaba mis dones para curar o cuando me estaba yendo lo hacía.
-Aquí esta-dijo 
-Me das la mano-
-Claro-dijo 
-Listo te sientes mal?-
-No-
-Sabes funciona que seas bonita-dijo Neville
-Gracias, tengo que ir a la casa de los Weasley, quieres....-
-Tengo clases, iré luego 
-Vale bye-dije despidiéndome y yéndome con polvos Flu a la madriguera
-Ya llego __-dijo Ginny
-Hola-dije con una sonrisa
-____-dijo Hermaione abrazándome 
-Hola-dije con una sonrisa
-No has traído a Edward-
-Lo va a traer a Trix-
-Hola-dijo Harry abrazándome
-Ya llego Edward-dijo Trix
-___, ven-dijo Harry
-Tengo que saludar-
-George llego ___, Ron...-
-Hola...-
-Claw ha regresado?-dijo serio
-No -dije mirando el suelo 
-Hace ya un año que la has mandado, cuando piensas hacer que venga
-No lo sé, creo que me he obsesionado y debo renunciar ya a ello. Dije con una mueca 
-Sé que eres una Veela, pero por que no sales con George o con algún otro chico que cae rendido a tus encantos-dijo serio
-Ok, lo are..., tu..., tú tienes aun el diario-
-Am...-
-Harry Potter-dije enojada
-Ginny ya está la comida-
-Comida?-dije confundida, salí y me senté junto a Edward y George, le di de comer a mi bebe, porque se había vuelto alguien importante , si se preguntan dónde vivíamos, Trix y yo nos quedamos en la mansión de mi familia
-Quieres que te ayude?-dijo  George
-Am no, estoy bien, gracias-Harry me dio una mirada de reprenderme 
-Bien-le vocalice
-George, has ido a Paris-
-Paris?, no, me encantaría
-Qué tal si van mañana a pasear-dijo Harry 
-Am si-dijo George-Si tú quieres-
-Claro. a las 12, así dejo en orden mi trabajo-
-Yo me encargo-dijo Hermaione
--Vale-dije seria 
-Claw-dijo Edward
-Qué?-dijo Trix
-Claw-dijo señalando la ventana
-Harry-dije 
-Lo ha encontrado-dijo cuándo Claw llego y se para en un mueble, me acerque y  vi que tenía una carta 
-De quien es-dijo George
-No lo sé-Saque la carta y la abrí
"Creo que has liberado a Claw aunque es poco probable, tú y ella son perfectas juntas, perdóname por irme y no luchar contigo, solo quería irme para no ver a mi padre en Azkavan, sé que te hizo mucho daño pero era mi padre, si algún día ves esta carta, no sé dónde estaré y quiero que rehagas tu vida, no soy bueno para ti, nunca lo seré. 
Siempre te voy a amar
                                                                                   D"
Donde está, Claw-
-Quién es?-dijo Ron 
-Draco-dije volteando a verlos
-Vas a ir a buscarlo-
-No sé dónde está-
-Te ayudaremos-dijo George
--A?-
-Ginny trajo un mapa y Claw no paraba de señalar a Rusia-
-Es un idiota o que, ahí hace un frio atroz-dije 
-Vale hay que ir a buscarlo-dijo Harry 
-Enserio, si tú eres el primero que me decía que rehaga mi vida-
-Y si Draco también lo dice es porque todo es un error, así que a buscarlo-
-Trix-
-Yo me quedare con Edward y Estrella, total...-
-Esto da miedo-dije 
-A quien engañamos tú le haces bien a Draco Malfoy-dijo George con una sonrisa
-Ok, mañana nos vamos a Rusia-dije con una sonrisa
-Quieres que vallamos contigo-
-Enserio quieren que me valla sola-
-No , vamos contigo-dijo Ron 
-A donde van chicos-dijo Molly con su esposo
-Nos vamos de viaje -
-Enserio-
-Si-dije con una sonrisa
-Bueno después que trabajan todo el tiempo, se merecen vacaciones-
-Solo irán, Ron, Hermaione, Harry y George-dijo Ginny
-Enserio-
-Vamos a acompañar a ___-
-Cuando se van-
-Mañana -dijimos todos-
-O entonces nos veremos en dónde?-
-Polvos Flu-
-No tenemos donde llegar-dijo Hermaione
-Porque no vamos en avión-dije 
-Avión ?-dijeron Ron y George
-Tienen que experimentar todo un mundo-
-Como ira Claw?-
-Claw nos ver ahí- dije acariciándolo
-Es tu mejor amigos no?-dijo Harry
-Vale -dije con una sonrisa, en la noche me fui a la casa y empecé a ser maletas y a advertirle que Trix que cuidara bien a Edward

Ala mañana siguiente me fui a vestir, en Londres estaba haciendo frió y en Rusia aun peor 
Ya en la madrugada salí hacia el aeropuerto
Salí con  el avión, solo vi a mis tres amigos y no a George
-Que paso?-
-Cree que se sentirá incomodo cuando sabe que nosotros somos mejores amigos-dijo Ron
-Aquí están los boletos-dije 
-Cuanto es-dijo Harry
-Tranquilos, yo estoy haciendo que ustedes vengan, el dinero esta para gastarlo-
-Pero no para derrocharlo-
-Cuando mis padres murieron dejaron mucho dinero muggel que podemos utilizar no es problemas, ya vámonos-cuando llegamos al avión me quede dormida en el hombro de Harry 
-Ya es hora de llegar-dijo Hermaione
-E dormido mucho -
-Puse un hechizo en nosotros para que pudiéramos ya sabes dormir lo suficiente-dijo Hermaione
-Vale-dije con una sonrisa 
-Soy yo o hace aún más frio que en Londres-dijo Ron 
-Lo hace-dije calentando el aire a su alrededor
-Mejor?-dije con una sonrisa 
-Gracias-dijeron, llegamos al hotel y nos fuimos a vestir, Claw me empezó a volar, quería salir 
Ok vamos-dije con una sonrisa, salí a ver dónde estaba Draco cuando una señora se nos acerco
-Toma esto, eres una gran maga deberías ir a la fiesta de nuestra princesa-
-Am gracias-
-Todos los magos que habitan aquí estarán?-dijo Hermaione
-Si-
-Y quien es su princesa-
-Ella es la ....- me enfoque en otra cosa, Claw estaba volando éntrela ciudad
-Iremos no se preocupe-dijo Harry
-___, si vamos seguro que veremos a Draco-dijo Hermaione
-SI, Claw ya lo encontró dije con una sonrisa
-Es donde es la fiesta-dijo Hermaione viendo un mapa
-Vale iremos más tarde-dije con una sonrisa, fuimos a la casa que alquile
-___-dijeron todos
-Trix escogió la casa
-Junto con quién?-
-Viktor-dije riendo
-OK, sabemos que aun todos los del ex colegio de tu hermano te aman, pero es por tu atractivo Veela
-Si-dije con una sonrisa

-Entre hacia mi habitación y empezamos a arreglarnos-
Cuando salimos fuimos a casa hacia la fiesta vimos que daban mascaras
-Así nunca lo encontraremos-
-Claro que sí, ___ tú lo conoces más que nadie, así que podrás encontrarlo-dijo Harry, tomamos unas máscaras y fuimos a la  sala de baile, dios había tantos magos
-Qué es esto-dije
-No lo encontrare-dije con una sonrisa
-Vale ven conmigo-dije
Pov Draco
-Cuando entraron 4 personas me enfoque solo en la chica de ojos Celestes
-Esto va a hacer genial-dije con una sonrisa
Pov___
-Harry y yo nos cansamos de buscar así que nos fuimos a bailar
-Voy por bebidas-dije 
-Si-dijo con una sonrisa-Voy con Hermaione y Ron-
-Hola-dijo un chico  rubio pálido
-Hola-dije con una sonrisa
-Has venido con ellos-dijo señalando a mis amigos riendo
Si-
-Parecías que buscabas a alguien -
-Buscaba a alguien -
-Quieres hablar de eso ?-
-Am, busco a un chico, no lo he visto en años y estoy preocupada-
-Es tu novio?-
-Algo así -dije con una mueca
-O es tu novio o no lo es-
-En verdad no lo sé, es algo complicado-
-Quieres bailar-
-Claro-dije viendo a mis amigos y luego al chico , estaba en la pista de baile pero del pateo
-No había venido aquí-
-Yo tampoco-dijo con una sonrisa 
Son las 12 debemos quitarnos las máscaras-dije 
-Si-dijimos
-Draco-dije
-__-
-Eras tu-
-Me estabas buscando-
-Que rehaga mi vida, eres un idiota.-
-Debes hacerlo-
-Lo dudo, soy Veela y desgraciadamente te amo-dije con una mueca
-No, no volveré-dijo Draco 
-Enserio, hice que Claw te buscara y que los chicos quisieran verte -
-Hice muchas cosas, me quedare aquí, has redimir...-
-Sabes lo fácil que fue venir aquí-dije
-Claro para ti...-
-Ven-dije tomando su mano y sacándolo de aquel lugar
-Que hacemos en un ropero
-Tu madre te espera y mejor te hago ver esto-dije colocando mi manos en su mejilla, dándole a conocer una perspectiva de mi vida y la de su madre
-Enserio me quieres-dijo con una sonrisa 
-No miento-dije riendo 
-Iría contigo pero ...-
-Puedo ayudarte-dije con una sonrisa 
-Como-
-Tu madre me dijo lo que paso y estuve perfeccionando mi don de sanación y tiempo-
-Enserio gracias por esto, pero debo hacerlo solo-
-Está bien, si eso quieres, me iré mañana-dije saliendo y yéndome donde los chicos
-Que sucede-
-Vámonos-dije
-Espera-dijo Herm.
-Me voy-dije 
-Ok vámonos-dijo Harry
Que ha pasado-
-Tenías razón, debería estar en mi casa rehaciendo mi vida-
-___-dijo Harry dándome ánimos
-Denme las manos nos iremos ahora a casa-dijo Hermaione, tomamos las maletas y nos fuimos a mi mansión Claw empezó a organizar su nido para renacer
-___ que ha pasado-dijo Trix

-Quiero estar sola-dije subiendo a mi habitación, eres un idiota Malo-dije viendo el collar que tenia del aun 

No hay comentarios:

Publicar un comentario