martes, 21 de abril de 2015

Primeras semanas

-Puedes llevar una mascota-dijo Trix mi hermano mayor
-No me gusta, nada-
-Tenemos a Estrella en casa, pero es un perrito no puedes llevarlo-
-Estúpido reglamento-dije enojada, entre a una tienda pero los animales de ahí no me interesaban ademas que todos os de primer año estaban ahí
-No llevare nada creo-
-Pero necesitas uno, que tal una lechuza así me mandaras mensajes
-Ya veremos-
Estábamos en el callejón Diagon y iba de compras con mi hermano mientras mi madre compraba mis libros
-Nos vamos ya, tengo todo-
-Vale vamos-
-____-dijo mi papá ya en casa
-Si-
-Te tengo una sorpresa-
-Que-
-Toma-me dio un pequeño ave-
-Es un Fénix azul -
-Eso existe aun -
--Pocos, mas rojos, es muy extraño-
-Gracias, pero quería llevarme a Estrella-
-Me dejaras sin mi princesa-
-Perdón-
-Mañana te iras  y tu Trix ve a empacar
-Si-
---
A la mañana siguiente estaba en la estación atravesando una pared hacia el tren de  Hogwarts
-Ya me voy -dije con una mueca
-Te deseo la mas grande de las suertes-
-Vale, ya me voy-dije entrando y buscando un vagón solo, hasta que lo encontré, me puse a ver el paisaje estuve acariciando a Claw
En el paisaje apareció un castillo, empece a vestirme y salí del tren a ver al guardabosques
-Sube-dijo mientras subía a un carruaje.
-Quien eres-dijo un pelirrojo
-Soy ____ Alibert,soy transferida-
-Hola soy Ron , ella es Hermaione y el Harry -
-Un gusto-dije con una sonrisa
-Eres del colegio beauxbatons ?-dijo Hermaione
-Soy de intercambio-dije con acento francés
-Esperamos que entres a nuestra casa-
-Ok-
Cuando llegamos al palacio tuve que irme con los de primer año, cuando entre a la sala común me encontré con la mirada del director puesta en mi
-Bienvenidos al nuevo semestre, tenemos nuevos alumnos y pasaran por el sombrero seccionador, aunque ahora tenemos un intercambio del instituto beauxbatons -
-Veamos en que casa quedo-murmure
-___ Alibert-Camine hacia el estrado me senté y me pusieron un sombrero
-MMMM, el primer Alibert que tengo en mis manos, una familia muy honorable, fuerte en carácter, Harry potter tiene competencia, eres una chica valiente, no te atemoriza nada, se podría decir que naciste sin miedo, la belleza es una de tus grandes cualidades, aunque aprendes  rápido, mmm veo que tienes grandes habilidades contra las artes oscuras, podrías estar en Slytherin-la casa de color verde empezó a gritar
-Pero tu amabilidad no encajaría ahí, eres demasiado leal a tus seres queridos, ya se donde debes estar ..Gryffindor!-gritaron la mesa del color amarillo con naranja, camine hacia ellos y me senté junto a los chicos que acababa de conocer -
Cuando termino la selección fui a la casa que me toco
-Descansa que tenemos clases muy temprano -dijo Hermaione
--
A la mañana siguiente estuve andando por los pasillos después de clases, no había mucho que ver, hasta que me choque con alguien
-Perdón-dije sobando mi brazo
-O eres tu la francesa-
-Perdón?-dije mirándolo esta ves
-Soy Draco Malfoy-
-Entiendo-
-Entonces Potter ya te hablo de mi -
-No tienen que hablarme de ti,eres NADA en mi casa-
-Recién llegada y quieres un enemigo?-
-Quieres ser mi enemigo?-
-Porque no?-
-No te conviene, créeme-dije con una sonrisa falsa
-Que tal una pelea, se que eres buena en las artes oscuras-
-Y tu en que eres bueno?-dije seria
-En que crees tu?-dijo murmuran dome cerca
-Aléjate Malfoy -
-Bien tenemos clase contra las artes oscuras, porque  no  vamos ?-dijo con una sonrisa
-Entrar contigo a clases..., no gracias-dije caminando delante de el.
Cuando llegue a clases hoy tendríamos practicas, Malfoy fue escogido para luchar contra uno de mi casa, todos sabíamos que quien iría seria Potter, hasta que Draco hablo y me pidió
-Enserio?-dije
-Por favor señorita suba aquí-
-Como diga-dije subiendo al estrado
-Uno, Dos, Tres!-
-Expulso-lance
-Levántate--dijo uno de los amigos de Draco, draco me lanzo el mismo hechizo pero lo esquive
Glacius-dije
-Serpensortia -dijo Draco, salio una serpiente verde hermosa, me agache y empece a hablarle, al rato ella se enredo en mi brazo
-Bien ella ya a ganado Malfoy-dijo, baje y Harry se me acerco
-Hablas parce-
-A si, que pasa con eso-
-Eres la única persona que conozco -dijo con una sonrisa
-Desde cuando lo puedes hacer?-dijo Ron
-Desde que tengo memoria, antes solo hablaba en parce-
-Toda tu familia lo habla-
-Mi hermano poco y yo mas-dije con una sonrisa, el día termino y mañana no había clases, fui al pateo me senté y jugué con Claw
-Ok me ganaste-
-Te gane sin trampa-
-Sin trampa-dijo sentando ce a mi lado
-A mi no me odias por ser amiga de Harry Potter-
-Eres una de las misa, sangre pura-dijo
-Y ya te ganaste mi odio-
-Es cierto tu familia seguro que quiere que siga su linaje -
-A mi me da igual los de sangre pura, es una mierda-dije
-A mi familia y a mi si nos importa-
-Sangre pura-dije harta, mi Fénix regreso hacia mi y se poso en mi hombro
-Me tengo que ir-
-Si-
-Draco-dije voltean dome
-Si?-
-Nuestra familia o decide por nosotros-dije antes de irme
El torneo de los tres magos iban  a empezar, conocí a los hermanos de Ron
La chicas de mi antiguo instituto llegaron, en cuanto me vieron me raptaron y me preguntaron que casa estaba y como me iba, hasta que llego mi hermano, en cuanto lo vi salte encima de el, te quiera ver.
-Hay alguien que te este molestando-
-Claro que no -
--Hola pequeña-dijo un amigo de mi hermano
-Hi, como estas-
-Todos, estamos preocupados por ti-dijo con una sonrisa
-Ya no estas en un instituto de señoritas no?-dijo Viktor
-Y que tu me vas a cuidar?-
-Siempre,eres como mi hermana -
-Claro, ve a  buscar chicas  con quien coquetear-
-Siempre seras una la que me importe-
-Madura-dije antes de irme con mis amigas de beauxbatons, en cuanto la directora me vio me apachurro
-Como te están tratando aquí-
-Bien -
-TU madre cometió un error  en cambiarte-
-Quisiera regresar-dije con una mueca
-O bueno, siempre seras recibida-
--Gracias, directora-
-Que ocurre, ella ahora es mi estudiante-dijo dumbledore
-Claro que si -
-Perdonen me tengo que retirar-
-Tienes a mi mejor estudiante aquí-dijo antes que me valla
Cuando fui al pateo vi a Harry practicar quidditch
-Eres buscador-dije cruzándome de brazos
-Claro que si -dijo bajando
-Puedo intentar?-dije mientras lo veía bajar
-Am claro, pero no es tan fácil hacer esto -dijo con una sonrisa
-Ok, soltó la snitch - y la seguí la atrape a solo los minutos
-Fue fácil-dije con una sonrisa
-Lo has hecho mejor que yo-dijo mientes yo me estaba yendo
-Que me perdí-le dije a Hermaione cuando estaban poniendo los nombres en el cáliz
-Nada del otro mundo-
-Vale- cuando empezaron a dar los nombre
-Harry Potter-
-Que dijimos todos
-___ Alibert- Harry y yo nos paramos  temerosos  y nos metimos a la cámara
-Que haces aquí-dijo Viktor
-No lo se-dije nerviosa, esperen nerviosa, yo?
Que han hecho los dos-dijo Dumbledore
-No hemos hecho nada, hemos estado en el campo de Quiddiych todo el tiempo
-No le dieron sus nombres a alguien mas?-
-No-dijimos ambos
Después de quedar mal, Ron no le hablo a  Harry y yo solo me encerré en mi habitación, mi ex directora había pedido una exclusivamente para mi
-Que han hecho-dije en un murmullo
-Escuche un escándalo en mi sala común, baje corriendo y vi a mi hermano y sus amigos discutiendo con el cuadro de la mujer gorda, no quería dejarlo entrar
-Perdonen -dije saliendo y abriendo la puerta y mi hermano estaba por derrumbar el cuadro
-Que hacen aquí-
-Preguntar por que lo hiciste-dijo enojado
--Yo no hice nada -dije mirando al otro lado
-Enserio- dijo uno de sus amigos
-No hice nada-dije enojada
-Vale-dijeron todos atemorizados
-Me voy-dije  pasando entre ellos hacia la entrada del bosque
-Que haces?-dijo una voz detrás mía
-No metí mi nombre en el cáliz ok, vete -dije al voltear vi a Malfoy
-Que quieres?-dije enojada
-Si no metisteis tu nombre quien lo hizo -
-Jamas lo aria-dije con una mueca
-Nadie te cree-
-Incluido tu-dije mirando el cielo  viendo a mi Fenix
-Te creo, aunque si te creo a ti, le creo a Potter
-Si lo se te escuche como apostabas, seguro que también lo hacías conmigo-dije enojada
-Tal ves, aunque aposte que ganabas- dijo con una sonrisa
-No creo que pueda-
-Estas mas avanzada que Potter puedes destruirlo-dijo con una sonrisa
-No soy cruel como tu Malfoy, soy compasiva recuerdas, no podre hacer mucho daño-dije con una mueca
-Cuantos magos en tu familia han participado?-dijo mirándome
-Dos, mi abuelo y mi padre-
-Hay alguna mujer en tu familia-
-Soy la única mujer en muchas generaciones -dije con una sonrisa
-Eres una linda francesa-dijo riendo
-Malfoy no necesito mas coqueteo-
-QUE?, alguien mas te coquetea-
-Celoso-dije
-Puede ser-
-Slytherin me tengo que ir-
-Bueno-fui a la sala común a estudiar  cuando Harry apareció
-Que haces con malfoy-
-Absolutamente nada,el me sigue-
-El no es bueno-
-Lo se-dije seria viendo mi libro
-Ron te habla-
No-
-Estamos iguales-dije
-La primera competencia es  con Dragones-
-Enserio-
-Si-dijo extrañado por mi emoción
-Perdón adoro los dragones-
-Si-
Cuando llego la hora estuve preparada cuando saque un ridgeback noruego

No hay comentarios:

Publicar un comentario