jueves, 23 de abril de 2015

CELOS

El día de mi cumpleaños la mamá de lo Weasley me dio una gran sorpresa con torta y todo, estuve feliz por un rato me dieron regalos y todo era genial, hasta que me llego un paquete con  una lechuza Negra
-Que es?-dijo Ron comiendo pastel
-Chismoso-dijo Hermaione, ella ya sabia al igual que Harry y mi hermano que salia con Draco y que ese paquete era de draco
-Subí a la habitación con las chicas y lo abrí había un lindo vestido una carta -
-Un vestido-
-Am me dejan sola un minuto-
-Claro-
"____, tengo que confesarte algo pero no es el momento, Feliz cumpleaños amor, pronto tendrás libertad con la magia, quisiera ir donde estas pero no puedo, cosas familiares, espero que te guste el vestido mi madre me ayudo a escogerlo, si ella ya sabe y esa feliz por ello,sabemos que si mi padre se entera tratara de llegar a ti , am, espero enserio que los chico Wweasley y Potter no te estén agobiando, te veo en unos meses en el colegio.
Por cierto hay algo mas que un vestido en la caja"
Cuando saque el vestido había una pulsera con un comunicador, había visto esto entre os amigos de Trix, el tenia uno, podías comunicarte con la persona que tenían esta pulsera,
-Quieres usarlo-dijo Harry
-Am no se-
-Tienes que invocar tu patronum -dijo con una sonrisa
-Vale-dije
-Expecto Patronum-dije salio un fénix  grande y voló hasta la pulsera, ahí se grabo un lindo fénix azul
-Tu patronum es muy lindo -dijo Harry con una sonrisa
-Gracias-
-Bajemos
-Chicos fotos-dijo Hermaione
-Ok-dije con una sonrisa,Hermaione y Harry se colocaron a mi lado, cuando ya estaban apunto de tomarla, Fred y George me dieron un beso en cada mejilla
-Idiotas-dije riendo
-Princesa-dijeron con una sonrisa
-Tiene novio-dijo Hermanione
Harry, mi hermano y yo la vimos con cara de horror
-Perdón, era a otra persona -
-Dime-dijo Fred
-No es nada-dije
Y esa pulsera-
-Yo se la regale-dijo Harry
-A si-
-Si-dije con una sonrisa
-Entonces ustedes dos son novios-
-No -dijimos ambos
-Que mentirosos-dijo Fred
-En que nos has metido-le dijimos a Hermaione
Pasaron 2 meses y quería ver a mi mamá  y papá
Yo te acompaño-dijo Harry
-Vamos-dije con una sonrisa mientras me iba a cambiar
Salí hacia la chimenea, llegue a mi casa para encontrarme con Tim y los demás elfos ordenando
-Sabes donde están mis padres?-
-Si señorita-
-Me podrían llevar-
-Si ama-dijo, Harry y yo tomamos de la mano a Tim y nos fuimos a casa, era mi departamento de niña
-Hija-
-Mamá, Papá -dije abrazándolos
-Los quiero ok-dije
-Harry-dijo mi papá
-No pueden estar mucho tiempo ok -
-Un mes mas y empiezan las clases no?
-Si, mamá quiero...
-Nagini -dije
-Así que estabas aquí-dijo arrastran doce hacia mi
-Que quieres-
-Quiero que hables con mi amo-dijo serio
-No jamas
-Saca la de aquí tim-dijo mi padre
-Si amo- Harry y yo aparecimos en casa de Ron
-Que paso?-
-Nagini -dije quitándome mi chaqueta
.................................
-____-dijo Molly
-Si-dije
-Dumbledore quiere que te reúnas con el antes que empiecen las clases-
-Am,ok-dije
--------------
-Cuando llegue Dumbledore e puso serio
-Debes saber que Voldemore esta buscando tus puntos débiles, y tu sabes que eres la heredera de Slytherin, es decir...-
-Creí que podría ser mentira-dije con una sonrisa triste
-Enserio lo sabias ya-
-Que tengo su sangre en mis venas, claro, no soy tan distraída-
-Eres muy inteligente -
-Entonces soy parte de ellos-
-No, tu eres diferente, tu puedes escoger-
-Aborrezco a los Motirfagos-
-Son palabras muy peligrosas contando que tu novio tiene familia ....-
-El no es así-
-___, Draco aria lo que sea para que su padre lo aceptara
-Pero no así, el sabe ...-
-El no sabe quien eres. pero cuando Voldemore le pida al padre de Malfoy te vendrá a buscar-
-Que debo hacer-
-Protege a los que quieres-
-Si-
-Ve a tu habitación
-Puedo-
-Si entra a la mazmorra de Slyterin no hay nadie total-
-Ok-dije me dio la clave de las dos mazmorras, entre a la habitación de Draco, el dormía solo al igual que yo
Presione mi brazalete cuando escuche la voz de Draco
-Princesa-dijo
-Hola-dije en un murmullo
-Que sucede-
--Nada. que haces?, alguna noticia interesante-
-No-dijo raro
-Sabes que me puedes contar de todo-
-Y tu?-
-igual-
-Te amo, me tengo que ir-
-Cierto, en un mes te veo, quiero comunicarte algo-se sentia feliz
-Ok-dije con una sonrisa
Estuve un mes sin hacer nada mas que practicar en la sala de menesteres estaba super aburrida, hasta que llegaron mis amigos, tenia que hablar con Harry sobre esto.
___ dijo Draco , cuando me lo encontré en el pasillo
-Draco-dije besando le
-Debemos hablar-
-Bien -dije saliendo con el al lago
-Que sucede-
-Quiero que vengas en las próximas vacaciones conmigo-dije con una sonrisa
-Vale-
-Quieres decirme algo tu-
-No estoy bien -dije acercándome para besarle, Draco hizo que me recostara en el cespet, el se acomodo encima mio, apoyando su peso en sus manos que estaban a mi lado
-Te amo-dijo entre besos, mordí su labio inferior y luego lo quede mirando
-__-dijo Draco con una sonrisa cínica
-Lo se-dije riendo
-No debes jugar así, se que aun no estas...-
-Que pasa si lo estoy-dije mirándolo seriamente
-Pues are que sea el momento mas romántico del mundo -
-Si estas tu, es suficiente-dije dando le un corto beso
-Aun no te lo has sacado-dijo viendo su collar
-Porque debería-
-No lo se...-dijo mirando hacia un lado
-Por cierto, creo que nuestra relación ya no están secreta, Hermaione, Harry y mi hermano lo saben y no están muy contentos que digamos.
-No me interesa la opinión de un traidor de sangre y una sangre sucia-dijo gruñendo mientras me besaba
-Son mis amigos-
-Y maldigo el día en que el sombrero te pusiera a sus lados, pero me importa lo que diga tu hermano-
-Tranquilo-dije acariciando su mejilla
-Te han dicho que tienes el mas lindo color de ojos-dijo Draco
-Los tuyos son hermosos-
-Igual que los tuyos-dije
-Tengo que irme, tengo clases-dije con una sonrisa
-Vale -dijo con una sonrisa, cuando entre a mi clase de pociones me quede sorprendida del nuevo profesor era algo extraño
-Harry-dije a su lado
-Si-dijo preparando la poción junto a mi , yo seguía mis pasos no los del libro .
-Hora de revisar sus pociones-
-Cuando llego a la mía y a la de Harry se sorprendió por la perfección de las dos
-Son buenos para esto-
-Tengo que hablar contigo-dijo Harry
-Si- salimos y me mostró un diario
-Que es eso-
-Tu diario-
-Yo no llevo un diario-
-Tu mamá me lo dio, acá dice lo que haces ahora-dijo
-Que- se lo quite y cuando lo abrí salio "___ lee el diario"
-Porque lo tienes tu-
-Para cuidarte-
-No necesito...-
-Solo ten cuidado-
-Es evadir privacidad-
-Se que tienes novio, así que solo lo veré cuando desaparezcas y si leo algo de Draco no leeré mas-
-No, Harry -
-Ok, no lo leeré hasta que sea necesario-
-Vale - salí enojada
-Que pasa princesa-dijo Draco tomándome de la mano-
-Te van a ver-dije viendo al rededor-
-No me importa tu eres mi novia-dijo dándome un beso en la mejilla
Fui a mi clase de criaturas mágicas, estaba feliz saltando mela jugando con Claw hasta que Hagrit me encontró
-____-dijo con una sonrisa
-Hola, como has estado-
-Bien, es un lindo Fénix, muy raro -dijo acariciándolo
-Si, hace poco acaba de renacer-
-Es muy hermoso, bueno ve al comedor a cenar ya te has saltado muchas clases -
-Vale-dije con una sonrisa, cuando llegue al comedor Draco me tomo de la mano y me saco
-Que haces o que pasa-
-Donde has estado todo este rato, te e estado buscando-
-Que pasa?-
-Los de Slytherin ya saben que eres mi novia -
-Y que pasa-dije con una sonrisa
-Los de tu casa también ?-
-Solo los que sabían antes-dije
Pues se van a enterar-dijo
-Cual es el apuro
-El apuro es que no me gusta escuchar que los chicos se mueran por ti y crean que estas soltera-
-Gracias Malfoy-dije yéndome a mi mesa
-Que paso-dijo Harry
-Nada-dije con una mueca, me levanto una ceja
-Bien, me e peleado con Draco-
-Porque ?
-Por sus celos estúpidos-dije
-Quieres salir a jugar?-
-Si-dije con una sonrisa
-Serias una buena buscadora-
-Solo lo hago por diversión
-Y has hablado con los amigos de tu hermano, después de lo ...-
-Si Viktor esta de buscador en las ligas mayores, lo has visto y mis demás amigos están por ahí
-Harry que aremos con Voldemort y los mortifagos, se desatara una guerra -dije volando junto a el
-No lo se, pero pelaremos, los dos , con nuestros amigos-dijo abrazando me
-Y si...-
-Draco no seria capaz-
-Vale-dije mientras bajábamos
-Cuando llegue a la mazmorra Draco me detuvo
-Así que tu y Potter-
-Que yo y quien ?-
-Los vi en el campo de....
-Eres un celoso sin remedio-dije yendo donde la señora gorda
-No yo se lo que vi, tu estabas con el abrazan doce-
-Somos amigos, es lo que hacen los amigos-
-__-dijo harry
-Como... maldito diario-dije en un murmullo
-Draco vete a tu casa, no necesitamos serpientes cerca
-Claro-dijo mirándome con odio
-Empeoraste las cosas gracias-dije entrando a la mazmorra
-Solo trate de ayudarte-
-Harry prometiste no ver el diario-
-Perdón-
-Sabes que iré a hablar con Draco-
-No vallas aun te van a ver y nos quitaran puntos-
-Bien- espere buen rato hasta la media noche, cuando fui a la mazmorra de Slyterin y di la contraseña subí a la habitación de Draco y me senté a su lado
-___-dije acurrucan doce
-Draco-dije acariciándole el rostro-
-Te amo-dijo
-Draco-dije moviendo lo levemente, tomo mi mano y me apunto con la varita
-Que haces?...___-dijo bajando su varita
-Perdón ...-
-Que haces aquí serio, enojado-
-No tengo nada con Potter, mi madre  le dijo que quería que me cuidara, nada mas-
-Ella no sabe que me tienes a mi, así que el no necesita cuidarte-
-Ya lo se
-Te quieres quedar aquí a dormir-dijo Draco
--No puedo, me pueden descubrir-
-Nadie lo ara-dijo tomando mi mano
-Me iré antes que te levantes-dije recostándome junto a el
-Ok-dijo con una sonrisa
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario